Bueno esto esta redactado por mí el llamado “michaelDS” creador de este sitio, les deseo a TODOS un buen año y porque las mayúsculas para todos bueno este es un sitio de anime y manga y algunos no les cae muy bien el género, pero bueno yo los saludo igual brindemos por ellos también.
Gracias a todos los seguidores de uyanime 1º en wordpress y luego a pesar de desaparecer de la red de un día para el otro, los usuarios nos salvaron donando el host y el dominio para continuar, eso dice mucho para mi nadie regala nada a nadie en estos tiempos así que me siento honrado en creerá esta red y hacer tan buenos amigos, a pesar de todo lo malo siempre habrá mas cosas buenas por venir y aquí no será la excepción mas cosas vendrán mas anime mas manga mas spoiler como siempre traducido por nosotros apresar de las copias de otros que no tienen imaginación. Adelanto que este nuevo año tendré un poco mas de ayuda ya que 1 solo no puede con todo esto que crece gracias a dios día a di, así que no se sorprendan si ven que el post lo escribe otra persona que no sea yo ACLARO que el alma del sitio será la misma porque soy muy especial en estas cosas, bueno vienen foros, fansubs, sorteos y premios esperamos mejorar la situación económica para llevar a cabo todo estos planes. Bueno espero no haberlos aburrido y les deseo de corazón un muy feliz y mejor año 2010 “Esto solo es el Inicio”.