El Mio es Que no se Pueden Acercar a Danzou por el Sello que se activo a Su Muerte asi q no pueden coger el ojo ,
Sasuke va a Ver a Karin si Sigue Con Vida!!
ella esta Viva y se la carga y Madara los Absorve y se van !!!
Karin aparece en la Cama descanzando y Sasuke espera su recuperacion para ir a konoha.
Marada: porfin se Acerca su Jugada Maestra que es Apoderarce de Sasuke !!!
Vaya hasta que por fin se encuentran los peores amigos que un personaje principal puede tener pero sabiendo como van las cosas a lo mejor se hagan buenos al final como danzou que parecia el peor personaje del manga y ahora me dio hasta pena su muerte
alavado sea el regreso de NJA gracias michael por el spoiler,yo pienso que lo de sakura es un plan para pelear contra sasuke de otra forma, ya quee si lo hacia de frente no le duraria ni un segundo bueno y ese naruto aver si alcanza a ver como se va sakura con sasuke mientras los transporta madara, jejeje seria bueno ver su cara
hey, espero que lo que siga después de la muerte de Danzou sea el resurgimiento de Kabuto, o mejor dicho, Orochimaru y de las al parecer, buenas intenciones de Danzou, como dice el dicho “De buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno”
CADA VEZ ES UNA MIERDA SENTIMENTAL NARUTO, MUERE DANZOU Y JUSTO NO MURIO KARIN QUE ESTABA AL LADO DEL VIEJO QUE UTILIZO UN JUTSU QUE HASTA MADARA TEMIA, SIN PALABRAS
Ah esa traidora pensaba que tenia en mente luchar con sasuke! pobre naruto si se llegar a enterar
coño y le lo k pesan con los japoneses mangaka one piece ace ahora esto sin comentario pero sakura y nadie es lo mimo para mi
parami Fakesaso !!!
El Mio es Que no se Pueden Acercar a Danzou por el Sello que se activo a Su Muerte asi q no pueden coger el ojo ,
Sasuke va a Ver a Karin si Sigue Con Vida!!
ella esta Viva y se la carga y Madara los Absorve y se van !!!
Karin aparece en la Cama descanzando y Sasuke espera su recuperacion para ir a konoha.
Marada: porfin se Acerca su Jugada Maestra que es Apoderarce de Sasuke !!!
Vaya hasta que por fin se encuentran los peores amigos que un personaje principal puede tener pero sabiendo como van las cosas a lo mejor se hagan buenos al final como danzou que parecia el peor personaje del manga y ahora me dio hasta pena su muerte
alavado sea el regreso de NJA gracias michael por el spoiler,yo pienso que lo de sakura es un plan para pelear contra sasuke de otra forma, ya quee si lo hacia de frente no le duraria ni un segundo bueno y ese naruto aver si alcanza a ver como se va sakura con sasuke mientras los transporta madara, jejeje seria bueno ver su cara
Que bien aunque no se supone karin si no murio instantaneamente, debía haber muerto con la tecnica que usa danzo al final cuando se sella?
Esta confirmado Por NJa si no recuedan ella jamas le erro a un spoiler, paciencia a esperar unas imagenes y listo no hay que hacer mucho misterio.
hey, espero que lo que siga después de la muerte de Danzou sea el resurgimiento de Kabuto, o mejor dicho, Orochimaru y de las al parecer, buenas intenciones de Danzou, como dice el dicho “De buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno”
otra cosa, el manga sale a las 6: 00 am en japon , lo puede consultar a las 7: 00 pm de mi pais
me castra eso de sakura, como pudo traicionar konoha?
esa bitch, pense k karin lo era mas k ella,
ahora empiezo a estimar mas el personaje de karin
OLLE UNA CONSULTA NO TIENEN SPOILER DE HUNTER X?
CADA VEZ ES UNA MIERDA SENTIMENTAL NARUTO, MUERE DANZOU Y JUSTO NO MURIO KARIN QUE ESTABA AL LADO DEL VIEJO QUE UTILIZO UN JUTSU QUE HASTA MADARA TEMIA, SIN PALABRAS
Leave a Reply